Separar datos NRF24L01

Hola, estoy intentado mediante la libreria NRF24MESH, enviar información de dos nodos a un máster, logre que llegue de los dos, pero llega intercalado, lo que quiero es que el cabecero con la dirección del nodo corresponda con los datos que imprime debajo, cosa que no logro, no se si es posible.

Esta es la parte del programa del máster:

int entero; 
    float comas;
    char caractere[100];
    String palabra= "";

switch(header.type){
      // Display the incoming millis() values from the sensor nodes
      case 'I':network.read(header,&entero,sizeof(entero)); Serial.println(entero); break;
      case 'F':network.read(header,&comas,sizeof(comas)); Serial.println(comas); break;
      case 'C': network.read(header,&caractere,sizeof(caractere)); Serial.println(caractere); break;
      case 'S':network.read(header,&palabra,sizeof(palabra)); Serial.println(palabra); break;
      default: network.read(header,0,0); Serial.println(header.type);break;
    }
  }

if(millis() - displayTimer > 5000){
    displayTimer = millis();
    Serial.println(" ");
    Serial.println(F("********Assigned Addresses********"));
     for(int i=0; i<mesh.addrListTop; i++){
       Serial.print("NodeID: ");
       Serial.print(mesh.addrList[i].nodeID);
       Serial.print(" RF24Network Address: 0");
       Serial.println(mesh.addrList[i].address,OCT);
     }
    Serial.println(F("**********************************"));
  }

Cuando lees esto

network.read(header,&entero,sizeof(entero)); Serial.println(entero); break;

La información del nodo esta presente de modo que puedes guardarla en un array para luego presentar todo cada 5 segundos.
Ya que la llegada es asincrónica con tu presentación es la mejor forma de hacerlo.
Tu lector de datos se ira poblando con los recibido y direccionado al array y la ubicación que le corresponda.

Puntualmente esto
mesh.addrList[i].nodeID te dice que nodo es, asi que lopuedes usar como posición el array

algo asi..

datos[mesh.addrList[i].nodeID][0] donde 0 es case 'I'
y asi con los demas hasta

datos[mesh.addrList[i].nodeID][3] donde 3 es case 'S'

es una primer idea.
Sería aconsejable que tengas una estructura donde todo esto se envie de ese modo.
Tal vez y es como yo lo hago, que la estructura este replicada del lado emisor y del receptor.
entonces esa estructura es lo que se envia y la pueblo con los valores que leo en los nodos.
Luego en el master o receptor en este caso, cuando me llega la información ubico primero de que nodo llegan y luego el resto ya se como es.

Luego te pongo algun ejemplo.