Separar grandes cantidades de datos

Hola, estoy intentando hacer un display que diga la canción que se esta reproduciendo en Spotify con un ESP32. Logre obtener los datos de reproducción gracias a la API de Spotify, el problema es que quiero separar el nombre de la canción de otros datos como el nombre del álbum y el artista, mi pregunta es: ¿Como puedo hacer para separar los datos que obtengo en distintas variables? Acá hay un ejemplo de como obtengo los datos

"name" : "Nombre del album", "release_date" : "2010-03-03", "release_date_precision" : "day", "total_tracks" : 16, "type" : "album", "uri" : "-------------------" }, "artists" : [ { "external_urls" : { "spotify" : "--------------------------------------------------" }, "href" : "-----------------------------------------------------", ", "name" : "Nombre del artista", "type" : "artist", "uri" : "------------------------------------" } ],

Manejas una API de Spotify y no puedes separar datos que por ejemplo llenan un String? Curioso. Una manera de hacerlo es con la clase String usando String.indesOf y la otra es al estilo del viejo C, con strtok()

Aca un buen hilo How to parse arduino string with different delimiters?.