Separar números por decenas, centenas, millares...etc

Como puedo hacer para que el lcd para hacer una suma separada me Arduino los números en decenas, centenas, etc …?. Yo quiero que aparezca bien 999.999.999, separados por puntos o comas. He intentado varias cosas y tal, pero no consigo sacarlo. ¿Alguien podría ayudarme?

Serian los números de abajo en la foto, que es el marcador de un Pinball

Eso es fácil, primero hay que comprobar si el numero es mayor igual que, digamos 1 000, después imprimir el resultado de la división entre 1 000, a continuación imprimir el separador, para finalizar imprimiendo el resto de la división entre 1000.

si las cifras son mucho mas mayores, es decir que sean mayores que 999 999 hay que hacer la primera comprobación con 1 000 000.

byte unidad, decena, centena, mil; // como globales

void separarNumero(unsigned int num) {

mil = num / 1000; num = num % 1000; centena = num / 100; num = num % 100; decena = num / 10; num = num % 10; unidad = num;

Procura no duplicar los post, porque nos volvemos locos. >:( Por cierto, te respondí en el otro

noter: Procura no duplicar los post, porque nos volvemos locos. >:( Por cierto, te respondí en el otro

Perdona, pense que no se habia subido y lo intente varias veces y se ve que se ha duplicado...

intenta borrar el segundo. solo tu puedes y el moderador no existe.