Serial.Write?

Hola, estoy con un proyecto sobre el Protocolo pocsag, lo que utilizaban los antiguos busca personas y me encuentro que al utilizar una librería que me genera el Código y me lo guarda y lo puedo enviar hacia la emisora utilizando serial.write(dato, len) , el problema que si utilizó serial.write(data, len) el envío lo hace pero me envia los byte con el Bit de inicio y parada y yo solo necesito enviar el byte con un baudrate de 2400 sin hacer uso de esos bits.

Gracias

Si usas Serial no puedes quitar el bit de inicio y el/los de parada, se usan para sincronizar el comienzo del byte que se esta transmitiendo. Si la emisora necesita un chorro de bits con los datos necesitaras emular la comunicación serie en un pin que será la transmisión hacia la emisora. O quizás puedas encontrar una librería que configure la USART en modo síncrono. Serial usa el modo asíncrono y necesitas que opere en síncrono. Buscando en github puede que esta te sirva...

Saludos.

Saludos.

Hola:

¿El dispositivo usa DTS y DRT?

Saludos.

En todo caso será DTR Data Terminal Ready.
El hilo lleva 21 dias en el que el interesado no participa. Esperemos a que opine.