Servidor web arduino

Hola ! Tengo un arduino mega con un shield ethernet con sd. Mi idea es conectar este arduino a internet hacer una pagina web para controlar el arduino y mostrame unas graficas con los datos que tengo en el arduino y poder controlar unos reles y demas. Puede que en algun futuro incluso colocar una camara en el arduino para que muestre fotos en la web pero esto no lo tengo claro aun. Me estoy planteando alojar la pagina web directamente en arduino o en un servidor y el arduino de intermediario. No me importa que no vaya a la velocidad de la luz pero me gustaria saber si es viable tenerla en la sd o sera demasiado lenta? La logica me dice que mas rapido en un servidor pero a priori prefiero tenerlo en casa todo. Que me recomendais? Es factible tenelo en la sd? Dispondo de fibra 10mb. Un saludo

si pones servidor web en el buscador del sitio encontraras decenas de post al repecto.aqui tienes algun ejemplo: http://diymakers.es/crear-servidor-web-con-arduino/

Gracias por contestar. Documentacion como indicas he encontrado mucha. Solo queria saber cual es vuestra esperiencia en cuanto velocidad de la pagina cargando directamente del arduino o es demasiado para algo mas avanzado. Un saludo

velocidad de la pagina? Si pones un arduino leyendo datos de una SD por mas fibra de 10MB que tengas.... abra retrasos no te parece? Busca los tiempos de respuesta o haz alguna prueba de lectura midiendo con micros() o millis() y ahi tendras un elemento tipo cuello de botella. Nada que no puedas probar usando precisamente el ejemplo que te han dado pero agregando medicion de respuestas a las peticiones