Servo activado por Reloj

Hola:

Estoy trabajando en un proyecto en donde mediante la alarma de un reloj, se activa un servo por unos segundos para comandar una valvula.
El reloj esta programado dentro de un arduino Uno, no estoy usando el modulo externo de reloj.
Me encuentro con el problema que al cumplirse la condición de tiempo, no puedo hacer que el servo se mueva.
Para descartar problemas en el servo, probe este solo con la rutina del servo(sin el reloj) y funciona perfectamente.
Por otro lado, reemplace el servo por un buzer y este suena en el momento programado el tiempo equivalente a la apertura de la valvula.
Sospecho de algun problema con el temporizador que usa el reloj como base de tiempo y la función de servo.
Si alguien puede orientarme se lo agradecería.
Gracias.

A menos que alguien del foro tenga una bola de cristal o poderes psíquicos, dudo mucho que se te pueda ayudar sin ver tu codigo, un esquematico o algo que sirva para ver donde está el problema
Te invito a que te pases a las normas del foro porque al parecer no lo hiciste, por esa razon estas escribiendo en la seccion equivocada asi mismo veras como indica que debes dar la mayor información posible al hacer una pregunta