Servo con potenciometro

Hola, estaba programando el funcionamiento de un servo mediante potenciómetro para poder usarlo en diferentes proyectos. Lo he hecho con un simulador entonces funciona perfectamente, pero me han comentado que a la hora de conectarlo a un arduino real este manda la señal tan rápido que el servo es incapaz de realizar el giro. Mi pregunta es como puedo hacer que este vaya haciendo el giro poco a poco. Adjunto aquí lo que he hecho.`#include <Servo.h>

int Entrada = A0;
int posicion= 0;
int grados;
Servo servo_6;

void setup() {
Serial.begin(9600);
servo_6.attach(6);
}
void loop() {
posicion = analogRead(Entrada);
grados = map(posicion, 0, 1023, 0, 180); // establece el valor proporcional a la escala del servomotor (valor entre 0 y 180)
//for (int i= 0; i<grados; i++){// en un montaje real el servo motor no puede realizar el giro tan rápico como se lo indica arduino por lo que con esta función le permitimos que lo vaya realizando poco a poco
servo_6.write(grados);
delay(10);
//}
}`

El for ese está ahí por diversas pruebas que he hecho pero está comentado, no funciona en el programa

Hola claro que no funciona.
En principio te falta declarar en el setup como son los pines
pinMode (6, OUTPUT); y pinMode (Entrada, INPUT); o INPUT_PULLUP segun tengas conectado el potenciometro.
El For:
En primer lugar por mas que cuente siempre mandas al servo la variable grados, deberías mandarle la variable del for es decir la "i". Y por otro lado al cambiar la entrada le dices que empiece a contar desde la posición 0º sea cual sea la posición actual, deberías guardar la posición actual y realizar el conteo desde la actual a la nueva. Podria quedar algo asi:

for (int i= a_grados; i<=grados; i++){
    servo_6.write(i); 
    delay(10);
  }
  a_grados=grados;

Esto claro para la ida tendras que poner otro similar para la vuelta (i--), con algun if para ejecutar uno u otro.
Saludos.