Servo no se para (Solucionado)

Hola a todos,

He adquirido dos Micro Servos 55g con torque de 13kg, y cuando le meto cualquier código para probarlos, no se paran, siguen intentando girar aunque topen con el tope mecánico...

He probado algún que otro código pero no funciona y me estoy preguntando si puede ser de las librerias, pero ahí me pierdo.

Algún consejo?

Pon el código para ver si hay algo mal, pero de momento, puedo decirte que he visto algunos servos, que giran más del ángulo que se les da. Creo que la solución pasa por mantener ciertos márgenes, y no entregar un ángulo superior al del giro mecánico máximo.

Me explico, en vez de usar los máximos de 0º y 179º, quizá esos servos hay que usarlos entre 5º y 174º

Pregunto aunque sea una tontería, tienes oportunidad de preguntar al vendedor o lo pediste al otro lado del mundo?

Podria ser ruido electrico. ¿estas usando fuentes separadas? si estas usando la misma fuente para el arduino y los servos, intenta con fuentes separadas

Ya funciona bién, al parecer es lo que dijo carmeloco y lo he solucionado poniendo limites al angulo de giro.

Muchas gracias.

McAndrew:
Ya funciona bién, al parecer es lo que dijo carmeloco y lo he solucionado poniendo limites al angulo de giro.

Muchas gracias.

Si lo has solucionado ,por favor indicalo en el titulo del post .