Servomotor de giro continuo y LDR

Hola, buenas tardes o noches.
Soy nuevo en todo esto del mundo del arduino y tengo un problema. Yo estoy realizando un proyecto de electrotecnia que es bastante sencillo, pero yo al no saber nada de los tipos de configuraciones que el arduino no he podido hacer mucho.
Estoy utilizando un arduino UNO y lo que quiero realizar es un control de abrir y cerrar con una LDR y un servomotor de giro continuo (360 °), yo tengo una programación que saque de internet en la cual me permite que el servomotor gire hacia la izquierda cuando la LDR percibe luz pero el servo sigue girando y no se detiene, hasta que la LDR no reciba luz el servomotor gira hacia la derecha y de igual manera no se detiene, me gustaría llegar a la solución que cuando la LDR reciba luz el servomotor gire hacia la izquierda pero que el servomotor pare en el ángulo que yo desee y cuando la LDR no perciba luz, el servomotor cambie de dirección hacia la derecha y quede en el ángulo deseado les adjunto la programación para que verifiquen ustedes mismos y me puedan ayudar con esto.

#include <Servo.h> 
Servo servoMotor; 
int analogPin = 0;
int analogValue = 0; 
int servoPin = 2; 
int value;

void setup() 
{
servoMotor.attach(servoPin); 
}

void loop()
{