¡Hola!
Venia a plantearles un problema que me ha surgido estos últimos días, y es el siguiente: yo dispongo de un servo SG90 trucado para que gire los 3600 grados, por suerte me salio bien y sigue funcionando como debe y sin ningún problema, la gracia luego de todo esto, es la precisión ( o creo yo que ese es el problema ), me explico, (adjunto foto para que se entienda mejor).
He programado el servo, para que recorra toda la parte de color rojo de la foto, lo que viene a ser 1/4 del total, o matemáticamente π/2, entonces el programa esta estructurado de la siguiente manera:
Empieza estando arriba, baja hasta la mitad derecha, se para un segundo, sube hasta arriba y se para un segundo y así en bucle.
He encontrado el "delay" que funcionaria para que solo recorriera ese cuarto (lo tendría que buscar en el programa pork ahora no lo encuentro), el caso, es que funciona bien las primeras veces que hace el recorrido, y luego ya no es tan exacto, se empieza a ir a la parte izquierda por arriba (ns si me explico bien, espero que con la foto se entienda)
Y ese es mi problema, y ns si alguien ya lo habrá solucionado antes
PD: no sé, pero creo que hace tiempo, vi un servo de posición, en plan, si le ponías al servo 90, no se quedaba parado, sino que iba a la posición 90 de la circunferencia entera, y se paraba ahí, y lo mismo si lo hacías con otros números, pero he buscado un poco por Internet y no he visto hablar de ellos...