Servomotores no quedan quietos.

Es para un proyecto de domótica. Estaba revisando los servomotores pero surgió un problema.
Espero que me puedan ayudar.
Este es el código básico que estoy utilizando:

#include<Servo.h>

Servo servo1;

void setup(){
 servo1.attach(7);
}
void loop(){
 servo1.write(80);
}

Al momento de conectar algunos servos no quedan quietos en los 80 grados, sino se mueven como si estuviera programado para 120º a 40º a 120º sucesivamente. No se si es un problema de mis servomotores, el código o el arduino mismo.
Utilizo servomotores MG995 con un regulador de 5V.
Gracias.

hola amigo.

ya revisaste bien tus conecciones ?

los estas alimentado con los 5 volts de arduino o con una fuente externa ?

posibles causas:

1. puede que uno de los problemas sea que los servos no esten conectado a la tierra del arduino.
  2. puede que tengas mas de un servo alimentado de esos 5 volts, esta genera una caida de voltaje
  3. el amperaje de tus 5 volts no es suficinete para alimentar tales servos, deberias probar con tan solo un servo.
  4. no este conectada la tierra de la fuente externa con la tierra del arduino.

servoarduino.png

**@razor las fotos en este foro se postean usando tags, al igual que los códigos y enlaces. Lee las normas del foro **

Intenta darnos precisiones de como alimetnas los Servos.

Hola srpanda3, yo tenia el mismo problema, pero con un poteciometro y servo, en el Protoboard, por ahorrar usaba los cables indibidales de un cable UTP y al parecer tenian un pequeño falso contacto. Corte las puntas y volvi a sacarle la aislacion de las mismas y se soluciono. Puede ser que tengas ese problema si no usas los cables jumpers. saludos

No se como explicarlo bien por eso les dejo este video que grabe:

Alimento los servos con un regulador KIA 7805A desde una fuente externa.
Solo algunos tienen ese problema, los demás están funcionando correcto.
Gracias por la corrección, Saludos.

Hola Srpanda3
Por favor, lea las normas del foro para aprender a pegar enlaces, como el de youtube que acaba de pegar.
Gracias y saludos!