Servos con movimiento erráticos

Buenas.

He estado mirando otros ususarios con problemas similares, pero creo que los problemas que tenían ellos, yo los tengo resueltos.

Os explico el montaje

Tengo conectados tres servos de este tipo

Las 3 señales a 3 pines digitales de arduino.

Una bateria de 7.4V ,2000mAh conectada directamente a los servos, para ahorrar cableado, he conectado positivo y negativo de cada servo entre ellos, y luego un unico cable de cada hacia la batería, supongo que no importa y no metera mucho ruido

Aparte, conecto la batería al pin Vin y a tierra de arduino.

El montaje es sencillo, pues solo quiero comprobar que los 3 servos se muevan como yo quiero, y es como un testeo que le quiero hacer antes de terminar de montar el resto del circuito.

El código es:

#include <Servo.h>

// Variables estáticas

Servo servoc1;
Servo servoc2;
Servo servoc3;

// Variables dinámicas

void setup() {
  // put your setup code here, to run once:

servoc1.attach(4); //servo derecha
 servoc2.attach(5); // servo izquierda
 servoc3.attach(6); //servo arriba     
}

void loop() {

servoc1.write(50); 
    servoc2.write(50);
     servoc3.write(50);
   delay(2000);
    servoc1.write(110); 
     servoc2.write(110);
      servoc3.write(110);//Los motores de la scuchillas cerrados
   delay(2000);

Problema!...

Desconectado del usb del ordenador, que lo tengo que enchufar para meterle el código... los servos a veces, se mueven erráticamente... Es decir, van a las posiciones que les indico, pero cuando llegan a su posición, empiezan a temblar y a vibrar. Lo mismo ocurre en los 3 primeros ciclos y luego lo hace 2 veces bien y luego otra vez empiezan a hacer cosas raras.

He leido temas de alimentación, que las tengo resueltas.. he probado cambiando el delay por millis... pero no he encontrado mas soluciones online...y ninguna me ha servido.

¿Alguna idea?
Gracias