Tengo un Problema estoy usando SIM900 y no conecta a la red el led NeLight parpadea.
En el lugar donde estoy tengo cobertura 2g...
He realizado pruebas desde mi celular seleccionando la red 2g, haciendo y recibiendo llamadas y funciona bien el chip desde mi celular.
Todo indica que la cobertura 2g esta funcionando.
Estoy alimentado el sim900 con 12v y 2amperes
Tengo saldo el el chip, no tiene pin activo ya que cuando ejecuto el comando AT+CPIN?
He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español@ArduinoMexico.
En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.
Compre el sim900 por económico en la parte de México donde vivo si hay aun cobertura 2g como puedes leer hice una prueba con mi celular insertando la sim, después me fui ajustes y seleccione la red 2g. Hice pruebas con mi celular llamando y recibiendo llamadas con la red 2g y funciono muy bien. El problema esta en la SIM900 que no me detecto la señal de la sim, estuve usando una fuente de 12 v a 2 amp ... No creo que sea problema del voltaje. Mire muchos tutoriales y no funciono.