Sim900 tiene problemas para enviar sms con chip v6.2 LTE, no lo he probado con llamadas, quisiera saber si hay forma de solucionarlo, ocupó la librería del desarrollador de la tecnología sim900
He probado con otro chips v5.0 y todo se resuelve, el problema es q esa versión de chip está descontinuada...
Gracias.