Sim900 y chip v6.2 lte

Sim900 tiene problemas para enviar sms con chip v6.2 LTE, no lo he probado con llamadas, quisiera saber si hay forma de solucionarlo, ocupó la librería del desarrollador de la tecnología sim900

He probado con otro chips v5.0 y todo se resuelve, el problema es q esa versión de chip está descontinuada...
Gracias.

También uso sim900 con arduino, estoy usando chip 6.2 lte telcel y no los agarra. Has hallado alguna solución?

Tengo el mismo problema, han encontrado alguna solución?
Sim900 y Chip6.2 no puedo realizar llamadas ni enviar mensajes