Simulador ECG de 5 derivaciones

Buenas tardes, tengo que hacer un simulador de señal electrocardiografica que cuente con 5 derivadas, en el siguiente enlace https://www.instructables.com/id/ECG-Simulator/ encontré un proyecto que usa 3 derivadas y me interesa tomar esa parte donde se genera la señal, el problema es que no deseo hacer la visualización de los datos tal cual esta en ese proyecto (usan un display 7 segmentos), quiero usar una LCD 16X2 con modulo I2C, de qué forma podría reemplazar dicho display por mi LCD. Les pido su ayuda ya que soy un novato en este mundo de la programación.

Lee las normas del foro y edita tu post usando etiquetas para ese enlace que has puesto. Nada va como texto plano. CUalquiera debe poder hacer click e ir al sitio que indicas.
Edita el titulo además retirando la palabra ayuda porque eso es lo que te daremos. Ponerlo es redundante.

Debiste además de lo anterior en habernos facilitado las cosas con el código para simplemente sugerirte como quitar el display de 7 segmentos y usar un LCD.
El Codigo supera 9k asi que lo tuve que adjuntar.

Basicamente si miras una librería LCD verás que es fácil manejarla.

ECG.ino (20.9 KB)