Simular Wiegand 26

Hola gente, quería consultarles sobre como simular un dato wiegand desde un arduino. Teniendo en cuenta la siguiente información que encontré sobre el protocolo Wiegand,(texto en color Rojo)

Sistema de transmisión:

La transmisión de datos Wiegand usa tres hilos. La línea para enviar los unos lógicos o DATA1, la línea para hacer lo propio con los ceros lógicos o DATA0 y la línea de masa de referencia de ambos o GND. Los niveles que se usan son ó Bajo, a nivel de GND, o Alto a +5V o VCC.

En estado de reposo, o sea: sin transmitir, la línea de GND es exactamente lo que es GND y siempre está en bajo y ya no nos referiremos más a ella, y las líneas DATA1 y DATA0 están en alto, a nivel de +5V ó VCC.

Para transmitir un Bit 1 lo que se hace es mandar un pulso a Bajo, normalmente de 50 uS (microsegundos) de duración, por la línea DATA1, mientras DATA0 permanece en Alto.

Para transmitir un Bit 0 lo que se hace por el contrario es mandar un pulso a Bajo, también de la misma duración 50 uS (microsegundos), por la línea DATA0, mientras ahora es DATA1 la que permanece en Alto.

Normalmente la separación entre cada pulso y el siguiente es de unos 2 mS (milisegundos).

Tengo que contruir un dato wiegand y sacarlo por dos pines y un tercero que es la referencia de masa.

También dice el articulo donde encontré la información anterior :

Interpretación de los Datos:

Mediante el sistema descrito anteriormente se puede transmitir cualquier número de bits que queramos, sin embargo hay un cierto consenso en ciertos números de bits: 26, el más utilizado, 32, 44 ó 128. Y la interpretación de los mismos, salvo el de 26 bits, es tan diversa como fabricantes lo utilizan.

Como hemos dicho el Wiegand 26 es el formato de trama mas utilizado con diferencia y su interpretación es como sigue:

• El primer Bit, B0, es la Paridad Par de los primeros 12 bits transmitidos (B1:12).
  • Los 8 siguientes, B1:B8 son un Byte, un Entero de 8 bits, al que llaman Facility Code.
  • Los 16 siguientes: B9:B24 son dos Bytes, un Entero de 16 Bits, al que llaman User Code
  • El último bit, B25, es la Paridad Impar de los últimos 12 bits transmitidos (B13:24).

Como saco el dato por dos pines? No tengo mucha experiencia en arduino en lo que es comunicación, solo hice primeros pasos en comunicación serial. Si me pueden orientar estaré agradecido!!!
Saludos cordiales