El XLR de 3 pin se trata de un pulso de 24V normalmente cerrado y se activa al darle click a un botón. Tendría soldados pin 1 y 3. Es una señal de corriente
La entrada por XLR (no se que es) pero supongo algo digital pasa via un optoacoplador y entra a un pin del Arduino como por ejemplo el pin 2 (pero elige el de tu agrado) Busca Arduino entrada optoacoplador y encontrarás guias.
La salida de arduino es por USB asi que en teoría ya lo tienes resuelto.
Lo tratare de explicar mejor. Tengo una caja de triggers con un conector XLR donde el pin 1 es 0v y pin 3 es 24v, al darle click a un botón, este activa una señal de 24v que llega a otro dispositivo con un conector xlr con la misma configuración. Lo que necesito es el click de mouse que tengo en mi placa de arduino se active cuando reciba esta señal de 24v
Entiendo que las placas de arduino trabajan con 5v, por lo que he comprado un reductor de voltaje.
Lo que no entiendo bien es como configurar la conexión en la placa y el codigo que debería usar para decirle que haga clic cuando reciba la entrada de 24v
Que click de mouse tienes en tu arduino? Eso si que no lo capto.
Arduino con mouse no hay relación alguna.
Antes pusiste
Y claro.. que el arduino lea la entrada digital y que envie por USB a u ordenador.
Ahora en el ordenador si quieres emular el click del mouse deberas buscar algun programa que lo haga y saber que se le debe enviar a dicho programa via Serial para que reaccione.
Un código en Python seria tambien adecuado por ejemplo pero debe haber programas que hagan lo que quieres esperando disparos de determinada entrada via puerto serie.
Emular el accionamiento de un mouse es basicamente lo que antes he descripto.
El conector es irrelevante, lo que importa es que la señal es de 24V.
Como ya te han dicho, se resuelve con un optoacoplador
En este caso vas a necesitar un Arduino Leonardo o Arduino Micro, ambos basados en el ATmega32U4, que tienen USB nativo y capacidad para emular tanto mouse como teclado USB.
Google mediante encontrarás todo lo necesario para llevarlo adelante.
¿Tan difícil es poner la información que te pedimos? He visto cientos de post donde la gente intenta ayudar y al final, por una información nueva, todo termina en nada.
Ya Surbyte y maximoEsfuerzo te contestaron, pero con la poca información que pusiste ellos supusieron una entrada de alta impedancia. Sin embargo cuando leí tu post vino a mi mente: "contacto seco". En un contacto seco puede circular mucha corriente. Esto es bastante común en equipamiento industrial algo antiguo.
Saludos.
En la industria se llama una entrada de contacto seco. A una entrada que se espera que sea accionada por un pulsador o contactor. Era muy común en la época de la lógica de relé (y aún viene máquinas así)
Piénsalo de este modo: si ese contacto cierra el circuito de una bobina e intentas medir con un multimetro de alta impedancia tendrías 24 v entre las puntas (la bobina solo tiene unos pocos Ohm)
Si fuera una entrada microprocesada ¿para que te están dando 24 v ? Seria más lógico que te dieran la masa y la entrada del micro o los tres ( masa. Entrada y 24 v) como en un invierter, para que selecciones lo que más te convenga. No niego que pueda ser una entrada de alta impedancia y solo con un optoacppñadp se resuelve.
Es posible que lo entendí al revés. Precisamente mí requerimiento es que pusiera la información que exigen las normas del foro. Yo en particular entendí que quiere usar el Arduino como dispositivo para disparar el dispositivo industrial.
El diagrama que puse, si es una entrada de contacto seco, a pesar que en diagrama no tenga un contacto seco, se espera que sea disparado por uno. He visto muchas de estas entradas denominadas así muchos manuales . Yo también tengo mucha experiencia trabajando con contactores. Mí trabajo actual (generalmente) es eliminar lógica de relé y remplazarlos por autómatas.
Saludso