Sirena de Cuartel de Bomberos

Hola Gente del Foro, es la primera vez que posteo aqui y mi experiencia con arduino es realmente pauperrima, a pesar de ello empece un sistema para colaborar con los bomberos voluntarios de mi ciudad.

revisando mas detenidamente encontre https://forum.arduino.cc/index.php?topic=624089.0
voy a trabajar con eso
gracias por su atencion

Hola y bienvenido al foro.

Te invito a que te leas las NORMAS del foro a bien de que aprendas a postear código, imagenes, enlaces, etc.

De paso, pasate por la sección de DOCUMENTACION para que empieces a aprender lo básico, en este caso el uso de botones y el uso de millis.

Como no quiero que el moderador me regañe por hacer el código de otros, te contaré que tengo una sección de Ejercicios de millis y botones y tengo una solución a tu problema ya que me ha gustado como ejercicio. Pero no la voy a postear aún, ya que al ser un ejercicio, tengo que preparar un poco mejor el enunciado, un esquema de conexionado y comemtar el código.

Así que tendrás que esperar un poco, mientras tanto puedes ir aprendiendo las ideas básicas que menciono en dichos tutoriales (entenderás mejor el código que publique después).