Hola comunidad arduino. Soy nuev en este lenguaje de hardware libre...Quiero hacer un sistema de riego automatico. Ya tengo los sensores de temperatura y lluvia y tambien una electrovalvula. Alguna idea de como pudiese empezar
Hola,
Antes que nada, me parece que debes de hacer tus posts en inglés, que es el lenguaje nativo del foro. Segundo, tu pregunta es muy abierta, todo depende de que esperas que haga tu sistema (ademas de activar la electroválvula y regar lo que sea que vas a regar).
Como se dice, hay mas de una forma de pelar un gato, de la misma forma hay multiples maneras de hacer lo que deseas.
Hi,
First of all, I believe your posts should be in English, which is the forum's native language. Second, your question is quite open, it all depends what you expect your system to do (besides activating the valve to irrigate whatever you want to irrigate).
As they say, there's more than one way to skin a cat, similarly there are multiple ways to do what you wish to do.
Veo que te movieron el hilo desdel el foro en ingles para acá.
Ve a Proyectos y busca dos proyectos, uno Sistema hidropónico y otro Cultivo autonomo.
El primero esta en curso y el segundo no pero si consultas el autor responde.
Algo mas y ahora consejos como moderador que soy
- Lee Normas del foro
- SI escribes en espaÑol usa el foro español.
Si lo haces en inglés usa el foro en inglés, pero nunca cruzado.