Sistema SCADA para producción de calor. Calefacción y ACS.

Hola a todos. Hace algún tiempo empecé un proyecto para telegestionar una instalación de producción de calor para calefacción y Agua Caliente Sanitaria de una vivienda unifamiliar el cual está ya en funcionamiento.
Me gustaría presentarlo aquí, pues es de aquí de donde he sacado algunas de las ideas que he implementado en el mismo.
La aplicación en sí está comprendida como componentes principales de un Arduino MEGA y una RaspberryPi.
Se trata de un modesto sistema SCADA ( Supervisión, Control y Adquisición de Datos ) que permite la supervisión y parametrización de la instalación, desde las temperaturas de funcionamiento del ACS y la calefacción, hasta la gestión de alarmas pasando por la configuración de horarios desde internet.
He implementado en el mismo un método mediante el cual permite regular la temperatura de impulsión hacia los radiadores de calefacción, dependiendo de la temperatura exterior ( curva de compensación exterior ) lo cual redunda en un ahorro energético.
Como el proyecto es amplio, no me permite presentarlo aquí directamente, por ello os dejo el link hacia el blog donde está todo el proyecto expuesto.
En el blog se pretende dar explicación y justificación ( esa es la intención ) de todo lo referente al proyecto, sirviéndome de esquemas eléctricos, diagramas de flujo, y tablas de la verdad para la ejecución del mismo.
Al final de la tercera fase existen varios enlaces, entre ellos uno de descarga de algunos archivos del proyecto, y otro hacia YouTube donde se presenta un vídeo demostración de algunas propiedades del mismo.
El proyecto se compone de tres fases, quedando pendiente una cuarta fase ( en ejecución ) que dotará al proyecto de un termostato wifi desde el cual además se podrán visualizar algunos valores y parámetros de la instalación.
En la actualidad el termostato de la calefacción es de tipo todo/nada.
Me encantaría y agradecería enormemente, el contar con la opinión que os merece el proyecto.

Sistema SCADA para produccion de calor

Un cordial saludo a todos.

Manuel Protasio