Solicito su ayuda y opinion

Bueno les quiero platicar un poco el dilema en el que me encuentro estoy apunto de graduarme como tecnico pero me estan pidiendo que realize un proyecto final el problema es el siguiente: usualmente se usan equipos de 5 personas para realizar el proyecto pero tuve muchos problemas con mi equipo y decidi hacerlo solo, no digo que sea incapaz, el unico problema que le veo es la falta de tiempo y claro, de dinero. tengo planeado hacer algo con un arduino uno, el problema es que no logro pensar en que hacer.

la verdad si alguien me pudiera auxiliar sugiriendome que proyecto realizar, le estaria sumamente agradecido.

ayuda.

hola buenas tardes disculpn necesito haer un trabajo ynecesityo que el program ga lo siguinete me podrian hayudar? con un button presionar varas vees y q encienda un led cada ves q encienda despues de varias vees q encienda al presionar otra ves el boton encienda otro led y al presionar ota vez que vuelba encender el led 1.

¿Qué complicación tiene que tener?. ¿Se gradúa (usted) en qué?

ayuda.

hola buenas tardes disculpn necesito haer un trabajo ynecesityo que el program ga lo siguinete me podrian hayudar? con un button presionar varas vees y q encienda un led cada ves q encienda despues de varias vees q encienda al presionar otra ves el boton encienda otro led y al presionar ota vez que vuelba encender el led 1.

De burro, porque no sabe escribir ni expresarse.

No se puede leer, ni interpretar lo que pretende explicar.

Hayudar es la primera veZ (no ves) que lo leo. Tal veZ si vuelVe (va con V no con B) a redactarlo, tal Vezzzzzzzzzzzz podamos entender parte de lo que quiere que haga su programA.

ULTIMO MOMENTO Puse todo en Google Translator y me respondió IDIOMA NO IDENTIFiCADO