[SOLUCIONADO] 3 displays multiplexados con SevenSeg.h

Hola, estoy en un proyecto con Arduino MEGA y debo multiplexar 3 displays leds con cátodo común. El problema es que estuve intentando usar la librería SevenSeg(entre otras) toda la semana para que sea más fácil y rápido el control de los mismos, pero a la hora de poner 3 o más dígitos comienza a "mezclar" los dígitos de manera que, cuando i vale 0, en disp.changeDigit encienden los dígitos 2 y 3, cuando i vale 1, encienden tanto el dígito 1 como el 3; si vale 2 me muestra encienden los dígitos 1 y 2; si vale 3 encienden los 3 dígitos; y si pongo el dígito 4 encienden el 2 y el 3; pero del 5 en adelante encienden los 3.

Los displays sé que están bien conectados, con transistores NPN.

Acá les dejo el código para que lo revisen:

#include<SevenSeg.h>

SevenSeg disp(22,23,24,25,26,27,28);

const int numOfDigits=3;
int digitPins[numOfDigits]={8,9,10};

void setup() {

disp.setDigitPins(numOfDigits, digitPins);
  disp.setCommonCathode();
  disp.setDPPin(29);

}  

void loop() {

for(int i=0;i<=9;i++){
    disp.changeDigit(i);
    disp.writeDigit(i);
    delay(500);
  }
}

Y por último les dejo un video para que sea más ilustrativa la explicación de arriba:
Video Displays

ACTUALIZACIÓN:

Estuve viendo que lo que pasa es que el dígito que se supone debe estar encendido se mantiene apagado y los que deben estar apagados se encienden. Estoy pensando que puede ser un problema con la función de cátodo común de la librería.

Bien, efectivamente me respondí solo jajaja

El problema se solucionó de la siguiente manera:

#include<SevenSeg.h>

SevenSeg disp(22,23,24,25,26,27,28);

const int numOfDigits=3;
int digitPins[numOfDigits]={8,9,10};

void setup() {
  disp.setDigitPins(numOfDigits, digitPins);
  disp.setActivePinState(HIGH,HIGH); //CAMBIÉ LA FUNCIÓN IsCommonCathode() POR LO QUE ESTÁ ESCRITO.
  disp.setDPPin(29);
}  

void loop() {
  disp.write(150);
}

Lo que ocurría era que la función IsCommonCathode() es como poner setActivePinState(HIGH,LOW) y como yo tengo 3 transistores NPN en la tierra, intentaba apagar con 5V y encender con 0V.
Todo esto lo saqué de la sección 3.2 del manual en PDF de la misma librería. Lo había leído con anterioridad pero no había prestado atención a esa parte pensando que era para otras cosas.
SevenSeg.pdf