[SOLUCIONADO] arduino detecta errores de sintaxis en la libreria "IPAddress.h"

Hola muy buenas noches, hola Surbyte colega tanto tiempo (ya se que vas a ser de los primeros en leer), paso a comentarles mi problema, resulta que estoy replicando un proyecto de un conocido de quien aprendi
y estimo mucho, que es una estacion meteorologica, les dejo el link del video de su proyecto por que es muy interesante la verdad https://www.youtube.com/watch?v=udSxStLXsSo , el problema con el que me encuentro es que instale conrrectamente las librerias y las reconoce y todo, pero me encuentro con que me comienza a tirar errores del tipo “does not name a type”, adjunto una captura de pantalla con los varios errores que me tiro al leer la libreria “IPAdress.h” por lo que encontre en google (nada particularmente sobre esta libreria) hablan de retocar dichas lineas del codigo, el tema es que no se por donde partir, quizas alguien de aca podria saber guiarme.
Aca adjunto para ser mas directos el link de GitHub para ser mas directos https://github.com/electgpl/WeatherStationWemos

estacion.jpg

Bueno no se que has hecho pero a mi no me dio problemas luego de agregar SimpleDHT.h porque no es de mis librerías usadadas.

Building .pioenvs\nodemcuv2\firmware.bin
Memory Usage -> Frequently Asked Questions — PlatformIO latest documentation
DATA: [==== ] 44.2% (used 36180 bytes from 81920 bytes)
PROGRAM: [= ] 7.6% (used 316726 bytes from 4194304 bytes)
[SUCCESS] Took 70.92 seconds

Compilé usando un Nodemcu.

Pero la pucha che! ya me esta volviendo loco! el tema es el siguiente, cuando instalo la tarjeta del esp8266 desde el gestor de tarjetas y luego quiero compilar el proyecto me dice que falta el archivo “StackThunk.h”, ok! googlie el archivo, lo descargue de guithub y lo coloque en la direccion donde faltaba dicho archivo que es “C:\Users\Usuario\AppData\Local\Arduino15\packages\esp8266\hardware\esp8266\2.4.2\cores\esp8266”, vuelvo a compilar y me salen otra serie de errores relacionados con las librerias, ahora adjunto una nueva captura.

bueno listo, era un error en mi libreria de wifiManager que se encontrba dañada, y bueno el dicho archivo "StackThunk.h" que no se entraba en la direccion del gestor de tarjeta!