[SOLUCIONADO]Ayuda con la librería U8glib

Hola a todos, pues sigo enredando con la librería U8glib y un display, el problema que tengo es que quiero cambiar la fuente de la letra y la quiero hacer mas pequeña, he estado mirando la documentación pero no viene nada claro, he visto en los ejemplos que para cambiar las fuentes se usa u8g.setFont(); pero el define que tengo que poner dentro de los paréntesis no viene por ningún lado y habla algo creo que de crear tus propias fuentes pero yo no quiero llegar a tanto quiero usar algunas por defecto que tiene que haberlas, la verdad que no he visto librerías tan enredadas y tan mal comentados y explicadas como las de arduino, o por lo menos esta librería. es que llevo un par de horas sin leer nada concreto todo es ambiguo y difícil de entender o por lo menos para mi.

a ver si alguien tiene una idea y me pone en el camino correcto.

Gracias de ante mano

mucho mucho no parece que hayas buscado, o bien, no con las palabras adcuadas
github

u8g.setFont(u8g_font_5x7);//define tipo/tamaño letra

Pues algo hice mal porque mira que probé con mogollón de fuentes que aparecían en fontgroup y nada de nada me daba error todo el rato porque no reconocía los defines que ponía pero hoy parece que si, mira que estuve leyendo y leyendo y probando y nada, tanto que me desesperé. bueno ya estoy en marcha de nuevo, gracias por la ayuda