[Solucionado] Ayuda dataloger

Hola a todos

he hecho un dataloger para que me recoja y guarde en sd datos de varias cosas (Temps,humedad,etc.)

como no me hacen falta datos muy continuos (los queria cada 10 minutos)he puesto un temporizador como el blinkwithoutdelay, pero en el interval si pongo un valor mayor de 120.000 milesimas ( 2 minutos) sola graba unas cuatro o cinco veces y para de grabar, si pongo 20.000 milesimas parece que no se para

Para no aburrir pongo la parte del prog. que puede interesar. Me imagino que sera algun problema de deficion de variables pero he probado varia formas y simpre el mismo resultado

Saludos

long previousMillis = 0; 
long interval = 20; 

unsigned long currentMillis = millis()/1000; 
if(currentMillis - previousMillis > interval) {

previousMillis = currentMillis;    
    dataFile.println(dataStringtodo);

dataFile.close();

Te voy a explicar por qué es un error que no pongas todo el código.

No podemos reproducir tu problema de la forma más fidedigna posible. Además, pones una parte del código en la que crees que está el problema. ERROR. El problema puede estar en otro sitio, pero tu creencia de que está en otro sitio, es posible que haga que no busques en el lugar correcto.

Si pones el código completo y dices el modelo de arduino que usas, quizá pueda montar algo parecido y analizar su funcionamiento, para intentar encontrar el problema.

Esta claro que el problema no esta en esta parte del código.
Código completo SIEMPRE!!!

Analisis inverso.
Tu aseguras que el error está ahi, pero si el error estuviera ahi, tu ya hubieras encontrado y solucionado dicho error por lo tanto: el error no esta ahi. SIMPLE NO?

Pues teneis razon,

pero he encontrado el problema

no lo puse entero porque esta bastante desestructurado i feo de presentacion

el problema estaba en que primero escribia la fecha despues el tiempo de espera y los datos. porque se quedo asi.

Ahora simplemente he puesto 1º el tiempo la fecha y los datos y ahora va bien pero no se porque.

saludos

Si esta terminado edita el título.
El que venga a mirar este post no entederá nada porque nunca completaste el código que no funcionaba ni el corregido.