(SOLUCIONADO) Control cinco botones

Buenas tardes,

Hoy me ha llegado un control que compre pensando en usarlo como cinco pulsadores, pero para mi sorpresa solo lleva un pin comun, para positivo o gnd.
Con el esquema que encuentro en la web no me entero si este control es analogico, si es digital, si tengo que usar resistencias o no. En fin, a ver si alguno lo ha usado alguna vez y me puede decir como se usa para no darle muchas vueltas ni romper nada.

Gracias

Por el esquema parece digital ya que cada salida va a un pin de entrada .Por el comun te da la posibilidad de alimentar con 5v o gnd para que puedas usar resistencias de pulldown o pullup ( https://www.luisllamas.es/leer-un-pulsador-con-arduino/ ) respectivamente,por lo que se deduce que no lleva resistencias.

Yo veo puros pulsadores

Up
Down
Right
Left

y un pulsador presionando el boton que sera MID

y los extras SET y RST

Una forma de conectarlos es comun a GND y todos a pines individuales que configuraras como INPUT_PULLUP

o sigue el consejo de josé

Después de leeros me he puesto a probarlo, al final lo he puesto a GND con el INPUT_PULLUP y funcionando esta.
Lo compre con la intención de que fuesen interruptores, pero al recibirlo he dudado. También sopese comprar un joystick pero lo descarte por que ese control por lo que pude ver si usa entradas analógicas y el wemos solo tiene una.

Creo que ha sido una buena compra para el precio que tiene.

Gracias por las respuestas.