[SOLUCIONADO] Conversión de datos de ackPayload en nrf24l01+

He estado trabajando con el módulo nrf24l01+ por un par de días, y luego de leer y leer, he conseguido establecer la comunicación entre ambos dispositivos, uno con Arduino, y el otro con Raspberry.

El problema que estoy teniendo es con el envío de un mensaje de vuelta desde la Raspberry pi

Envío un mensaje desde Arduino con:

unsigned long numbers = {12345678};

Y la raspberry recibe:

12345678

Luego con el uso de la función ackPayload (desde la Raspberry) envío de vuelta:

akpl_buf = [c,1,2,3]

(c es sólo una variable que incrementa en 1 en cada envío)

Y el arduino recibe (o muestra) esto:

Received Ack:235802126

Para recibir el mensaje he utilizado una variable de tipo static uint32_t y para imprimir los datos he realizado esto:

printf("Received Ack:%lu\n\r",message_count);

La pregunta es: ¿cómo puedo convertir esos datos, a algo legible? El resultado debería ser algo como:

3,1,2,3 o 3123

(asumiendo que la variable C en ese momento era 3)

Estoy realizando una guía (http://forum.arduino.cc/index.php?topic=325087.0) con todo lo que he podido encontrar para quienes también están usando este módulo puedan contar con información más clara sobre la utilización de la(s) libreria(s)

No entiendo que quieres hacer, a que llamas legible? Si los tienes 3123 y los quieres separar? los divides por multiplos de 10 y vas separando los enteros. Eso preguntas?

No, el problema es que recibo:

Received Ack:235802126

Y debería recibir

3,1,2,3 o 3123

Jaja me decía: "gepd no puede preguntar como separar los digitos de ese número" jajajaja y era asi nomás. No tengo ideas de que es lo que pasa.

jajaja, gracias a la respuesta en el foro en inglés, me di cuenta que en verdad las librerías entregan los datos en bytes: por lo tanto

235802126

es la representación de

3123

Sólo que al pasarlo a int o unsigned long lo representaba de esa forma, hay una forma de convertir esos números a letras, pero no supe como implementarla en Arduino y no quise perder más tiempo en eso, por lo que finalmente el resultado lo almacené en un char array, le agregué el \0 al final y pude leer correctamente la información

Bueno solucionado entonces