[SOLUCIONADO] EOF found reading column header. En la segunda query.

Entiendo pero te digo he trabajado algo con sql en una época que trabajé en una empresa que diseñaba sites web, yo me encargaba del php y el html y, como de las db se encargaban otros, jamas supe qué había del otro lado.
Y ahora que lo pienso... Fue hace casi 20 años! :fearful:

Pero no soy necio, se que tu pregunta apunta a buscar otro método de manejar los datos.

Por partes:

@gatul, en una de las muchas pruebas ya hice un bucle “for” para leer todas las columnas hasta “columns->num_fields” pero seguía dando error en el siguiente query. Lo retomaré en un tiempo y con mas pulcritud en las pruebas, que ya no sé si hice todo bien o me salté algo. Debo empezar a tener problema de memoria, ya que también tengo un insert y ahora de repente me está fallando y reiniciando todo… Bueno después de implementar unas interrupciones en unos pulsadores.

@TonyDiana, estudiaré TinyDB a ver si me vale. Y Python tampoco lo conozco y lo tengo en mi lista de cosas a estudiar, pero no me da la vida para aprender tantas cosas.

¿Quién sostiene la BD? Tengo un dominio de la empresa, y uno de los servicios que me da la empresa de hosting son 8 bases con MySQL y sólo utilizo una para la página que me hice con WordPress. La primera idea era leer un fichero plano de este dominio, pero me funcionó tan fácil el tema del SQL que ahí me quedé.

No necesito tantos datos, es un programador de riego. Y la parametrización de los riegos cambia según la estación del año. El equipo no está muy accesible y me gustaría poder cambiar esta parametrización vía Wifi.

Entonces no te compliques la vida, es el típico caso en el que el SQL ES LA HERRAMIENTA, ya que si no tienes que crear "el otro lado", usa SQL y hazte esa función que te digo

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.