[Solucionado] Errores al pegar un código en los post

Al pegar un código ya sea con la barra de herramientas o con las etiquetas code /code el resultadoes el siguiente:

for(i = 0; i < N_CHANNELS; i++)  {[color=#222222][/color]
   if(digitalRead(b[i]))[color=#222222][/color]
   {[color=#222222][/color]
    pixels.setPixelColor(LED[i], pixels.Color(R, G, B));[color=#222222][/color]
    pixels.show();[color=#222222][/color]
   }    [color=#222222][/color]
else //if(digitalRead(b[i]));// && sequence==0)[color=#222222][/color]
   {[color=#222222][/color]
    pixels.setPixelColor(LED[i], pixels.Color(R_OFF, G_OFF, B_OFF));[color=#222222][/color]
    pixels.show();

Como podeis ver se ha añadido un monton de [colors…], cosa que yo no he echo.
¿Que hago mal?, ¿sabéis porque ocurre?.
Saludos y gracias.

De donde tomas el código. Es no viene del IDE, porque no trae esos códigos extra.
Generalmente ocurre cuando copias de una página Web.

A veces pasa incluso copiando de aquí mismo.
Por ej., esto es parte de la primera línea del código que muestra @gonpezzi y que se supone que no debería tener formato porque está dentro de la etiqueta code

[color=#222222]for(i = 0; i < N_CHANNELS; i++)[/color]

Lo que hago normalmente es deshabilitar la vista previa (el ícono que representa una página), pego lo que necesito, luego agrego la etiqueta code y vuelvo a habilitar vista previa.

Entonces al editar, sin vista previa, veo esto (muestro < > porque sino genera conflictos con las etiquetas, pero en realidad son corchetes)

<code>for(i = 0; i < N_CHANNELS; i++)</code>

y con vista previa obtengo

for(i = 0; i < N_CHANNELS; i++)

Son unos pasos mas pero salvan el problema.

Lo mismo hago con los links ya que me ocurre que en el 99% de los casos el editor de links hace cualquier cosa.

Saludos

Efectibámente copiaba el código de esta pagina y luego lo copiaba y modificaba en el Reply. Probare la solución de @gatul. Pero tambien @surbyte me dio una pista con lo del IDE. Si copias de la pagina lo pegas y modificas en el IDE, al volverlo a traer viene limpio y se muestra correctamente.
Saludos y gracias a ambos.

En el último caso puedes también usar un editor de texto “plano” como Notepad en Windows o Gedit en Ubuntu, por poner dos ejemplos, con igual resultado.

Saludos

Eso que trajo @gatul me pasaba y yo quité la vista previa WYSWYG porque me daba problemas a cada paso. Decidí manejarlo de modo mas manual si se quiere y no como viene predeterminado.
El sistema se ha actualizado y lamento escuchar que este problema continúa.

Claramente es un bug a considerar.

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.