[SOLUCIONADO] Excel no lee como numeros los datos grabados en la micro SD

Buenas noches.

Agradeciendoles a quienes me puedan aconsejar con este inconveniente que tengo.

Tengo 2 sensores 18b20 y grabo los datos a una micro SD los cuales son enviados desde un arduino Mega con el siguiente codigo. Al revisar la memoria efectivamente se ven los numeros de las medidas guardadas correctamente tipo flotante. PERO el problema es que no se en que formato se estan enviando porque no puedo hacer operaciones matematicas con ellos en excel y ya use todos los metodos conocidos en excel para convertir un numero texto a un numero valor y tampoco. Supongo que el error es la forma como lo envia el arduino hacia la micro SD. Que tengo que cambiar en el codigo ?. Gracias por sus concejos. Adjunto tambien como lo veo en el puerto serial…Si tienen algun ejemplo corto sobre como hacerlo se los agradezco.

void reportedesensores()// Envia o pregunta a los sensores las temperaturas. 
{

sensors.requestTemperatures();
Serial.print("bs: ");// bulbo seco es:
printTemperature(dirtemp);
Serial.print("bh: ");// bulbo humedo es:
printHumedad(dirhum);

}

datos.serial.jpg

El problema es la coma, verifica en tu PC que sistema de COMA DECIMAL usas, si es . o ,
Para eso debes ir a tus Preferncias de Idioma, etc, etc y corregir ese punto o bien hacerlo a nivel de Arduino.

Buenas noches estimado Surbyte.

Muchas gracias por la ayuda.

Efectivamente era lo que me dijiste !. Sin embargo cambie la configuración desde el mismo Excel entrando a:

Archivo/opciones/avanzadas/usar separadores del sistema.

quedaría este tema como solucionado. como puedo ponerlo ?

Nuevamente gracias !

Y si leiste las normas sabras como editar el título y ponerle [SOLUCIONADO] al final.

Ok Surbyte, nuevamente las leere y le pondre el solucionado.

Gracias