[Solucionado] Identificar un Arduino Due original

Hola compañeros.

Ahora vengo con esta duda, como identificar un Arduino Due original, En google solo hay para identificar al legendario UNO pero no hay para el Due, He decidido adquirir el due por cuestiones de mayor potencia y original no porque desprecie a los genéricos, si no simplemente porque quiero apoyar al proyecto, se supone que el proveedor con el que lo adquirí es un distribuidor autorizado y aparece en la lista de distribuidores, pero quiero cerciorarme.

Por ejemplo las letras en los pines (me refiero a la parte lateral en el plastico negro, no en el pcb) solo aparecen del 0 al 13 y en la parte de power (Vin - ioref), pero del 14 al 53 no, tampoco en los analog in, es correcto? todas las demás cosas parece cumplirlas, como el fusible dorado, el color del pcb, la calidad de las letras del logo de arduino, así como la calidad de la imagen de Italia en la parte de atrás donde dice made in italy, seria una verdadera desgracia que un distribuidor fuera deshonesto y empezara a vender clones, en caso de ser así, existe algún mecanismo para denunciarlo?

Agradecería mucho sus experiencias.

Saludos.

Doy por cerrado este post, parece que todo va en orden y el Due que obtuve es original.

Aprovecho para recodar les aquellos que no lo han hecho y felicitar a los que ya lo han hecho, que es mas que correcto (es un deber) adquirir de vez en cuando un Arduino original, les recuerdo que lo que mantiene a este proyecto vivo y avanzando es el apoyo atravez de la adquisición de sus productos, los fabricantes genéricos ni siquiera tendrían que imitar de no ser por el proyecto Arduino, ademas de que este foro del que muchos han encontrado un espacio para responder sus dudas y recibir apoyo en sus propios proyectos es gracias al mismo.

Saludos.