[ Solucionado ] Ingresar datos en Webserver y leerlos desde Arduino.

Saludos a todos.

He creado un Webserver con botones y lineas de texto con los ejemplos de la librería Ethernet. Ahora deseo crear un cuadro de texto en el que pueda ingresar un numero desde Internet y este pueda ser leído desde Arduino. No sé como crear el código html para incluirlo en mi código Arduino para poder crear dicho cuadro y leer lo que esté escrito dentro de él.

Gracias por su atención.

StevenLlerena:
Saludos a todos.

He creado un Webserver con botones y lineas de texto con los ejemplos de la librería Ethernet. Ahora deseo crear un cuadro de texto en el que pueda ingresar un numero desde Internet y este pueda ser leído desde Arduino. No sé como crear el código html para incluirlo en mi código Arduino para poder crear dicho cuadro y leer lo que esté escrito dentro de él.

Gracias por su atención.

Hay miles de paginas donde explican perfectamente html,esta es muy buena:

Si ya tienes un ejemplo de webserver funcionando ,lo mas facil es crear un formulario (Serial.print (''); y al acabar el formulario: Serial.print(''); con un cuadro de texto (que es un ) y un boton de submit ( )
Cuando apretes el boton de enviar se generara un peticion get por url con un texto tipo GET /?prueba = valor
donde valor sera lo que hayas introducido.En el loop tienes que guardar y procesar esa cadena para extraer la informacion ,por ejemplo en un String ,buscar la cadena 'prueba=' y sabes que despues esta el valor.Para que te funcione fuera de tu red local ,a no ser que tengas ip fija ,tendras que usar un servicio de IP dinamica.