Kaisgoo:
Pues yo no se la edad que tu tendras Carmeloco, pero lo que si que sé, es que cualquier persona, independientemente de su edad, tiene derecho a tener ilusión y a que la valoren.
La sociedad capitalista se ha construido de una manera en la que parece que, si ya no eres un niño, no vales para nada! y no tienes derecho ni si quiera a estar ilusionado por algo concreto. A veces, te miran como si etuvieses loco, pero después en cambio, buscan eso mismo que desprecian en los niños para valorarlo! Así de sencillo.
Kaisgoo. No sé exactamente a que viene el tema de la edad (tengo 38 años, no tengo ningún problema en decirlo) como tampoco sé a que viene lo de la ilusión y que se valore.
La verdad, cada vez que leo tu post Kaisgo, lo entiendo menos.
Yo lo único que dije, es esto:
carmeloco:
Propón qué quieres hacer y se mira a ver qué podemos crear...
No sé que tiene que ver eso con la edad y la ilusión.
Más adelante, jaroblack, responde sobre las cosas que hace con los belenes y los dioramas, y me parece perfectamente respetable (en ningún momento he dicho lo contrario), pero no explica nada concreto de lo que necesita hacer. Se le puede ayudar, pero hay que conocer en concreto qué, cómo y con qué cosas se quiere hacer algo. Que son luces, pues cuantas luces y como se tienen que encender y apagar. Que son motores, pues que motores son y como se tienen que comportar, etc.
No sé, Kaisgoo, explicate un poco más, porque de verdad que no entiendo tu mensaje. Si lo dices porque después de la respuesta de jaroblack no puse nada más, pues bueno, creo que nadie de aqui tienen la obligación de responder de forma inmediata. Esto me lo tomo como un entretenimiento, y si con ello, puedo ayudar a alguien, pues mejor, pero tengo otros compromisos laborales y familiares, que debo atender antes, y por eso, pasan días en los que no aparezco por aquí (y creo que ya estoy dando más explicaciones de las que debo dar sobre mi vida privada).