SOLUCIONADO Los Motores pap no me arrancan

Hola, soy inexperto en temas electrónicos.
Pero estoy decidido a realizar un pequeño plotter basado en arduino UNO R3
Dispongo de varios motores recuperados de impresora EPSON 1250 que quiero utilizar para este montaje e ir cogiendo experiencia para sucesivos proyectos.
He comprado el siguiente material:

Arduino UNO R3
CNC SHIELD
Pololus DRV8825 con disipadores
Cable USB
Fuente de alimentación PCX con salidas de 3.3, 5 y 12 voltios
placa de montajes PROTOBOARD
Cables, y otros útiles

A no ser por el título no sabes de que trata tu consulta?
Como lo has conectado, algún esquema, código?
Porque no lees las normas del foro y lo haces como corresponde.

Hola y disculpar.
Ayer me quedó el hilo cortado y no entiendo por qué aunque hay que achacarlo a mi inexperiencia en los foros y en las distintas opciones de edición.
Intento completar el hilo de mi tema.

Hola a todos.

El montaje para las pruebas lo he realizado en una protoboard siguiendo el siguiente esquema (intento poder insertar el gráfico con la opción Attachments and other options eligiendo el fichero de mi PC pero no se visualiza en el preview) así que pongo la dir de Google Drive.

Aquí el motor de la EPSON

He instalado el firmware de Arduino.cc en su versión 1.6.9 instalando el programa y sus drivers. Eligiendo el tipo de placa y el port de comunicación.
Comprobando en el PC que está todo correcto.

El siguiente paso ha sido conectar el UNO con el cable USB, con el SKETCH he subido el ejemplo “Blink” y efectivamente se produce un parpadeo del LEED tal como manda su Gcode. Con esto compruebo que la placa está en perfecto funcionamiento (Así lo entiendo yo).

Desconecto el USB del PC.
Realizo el conexionado del DRV8825 sobre la protoboard y mando las señales DIR y STEP a sus pines correspondientes 2 y 3. De arduino UNO. Realizo los puentes de GND entre protoboard y UNO también con el NEGATIVO de la fuente ATX