[SOLUCIONADO] Pantalla TFT invertida (efecto espejo )

Buenos Dias.
estoy intentando desde hace varios dias, poner en marcha mi nueva pantalla TFT de 3.2"(CTE32HR).
y despues de muchisimos intentos, he conseguido que empiece a mostrar imagenes.
El problema es que por mas que cambio de libreria, y pruebo de todas las maneras que se me pasan por la cabeza, siempre me aparece la imagen invertida, como si se viere reflejada en un espejo, y ademas desplazada hacia la derecha de la pantalla.
ruego si alguien le pasa algo parecido que me oriente un poco, para poder poner en marcha esta pantalla correctamente.
perdon por mi manera de expresarme pero, es la primera vez que escribo en un foro publico.
la pantalla la estoy haciendo funcionar con un arduino mega y un TFT LCD SHELD V2.2, ty la pantalla es:TFT_320QVT_9341.
muchisimas gracias

Pensé que ya estaría bien definida la librería UTFT para manejar las nuevas versiones del chip ILI9341 para 16 bits.

Te dejo la modificación que hice para hacer funcionar la 9341QVT de 3.2", espero te ayude con el fallo en tu pantalla:

myGLCD(ILI9341_16,38,39,40,41);

Evidentemente el constructor que estas usando no es el correcto

#define CTE32HR			21	// ILI9481	(16bit)

Muchas gracias por su respuesta.
Mañana probare a implementar las propuestas apuntadas, y comentar los resultados.
Gracias de nuevo

Buenos Días,
he bajado y utilizado la librería UTFT que me indicaste y debo decir que efectivamente, por fin la pantalla trabaja perfecto, muchas gracias.