Hola,
Estoy trabajando con una placa Arduino UNO R3, un Ethernet Shield (Wiznet 5100) y un módulo RTC en un proyecto de automatización con webserver.
Se trata de un monitoreo de sensores discretos con estampa de tiempo, y visualización mediante la web. La lectura del RTC la estoy haciendo con la libreria <RealTimeClockDS1307.h>, y la impresión de los datos en la web mediante el comando client.print de la librería <Ethernet.h>
El problema que tengo es que, cuando el sketch supera los 18.5KB, al terminar la descarga el programa el micro se cuelga y no se inicializa el programa. Si bajo el tamaño del sketch (por ejemplo comentariando algunas lineas de comando), todo funciona ok.
¿Alguna sugerencia? Gracias.
Puedes probar si te sucede lo mismo con: http://arduino.cc/forum/index.php/topic,118440.0.html ?
He leído que la version nueva de winavr tiene algunas mejoras, y sería excelente comprobarlo
Erwin, muchas gracias por la recomendación.
Con la versión de soft que me recomendaste pude descubrir que se trataba de un problema de espacio en la SRAM. Ya lo solucioné utlizando la macro F() para los comandos del webserver.
Saludos.
Genial!