SOLUCIONADO

Buenas a todos, estaba intentado hacer una conexion entre una pantalla LCD y Arduino pero no logro hacerla encender , cual sera el problema? alguien me podria ayuda se lo agradeceria mucho, estas son las conexiones que realize.

pon el codigo entre
[ code ]

aqui el codigo

[ / code ]

(sin espacios)
y la foto que se pueda ver en grande y de forma clara, sino, nadie podrá ayudarte, e indica qué es lo que no va del display, si se ilumina, si salen caracteres raros, si solo salen cuadrados…

Une las barras negativas y positivas, si te fijas están divididas por la mitad con una rayita.

Pregunta del 11/06 y no responde el intersado. Esperen a que opine y haga lo que se le pide.

Mis disculpas por no haber podido comentar este post que yo hice, mi conexión de Internet no es estable, muchas gracias a los que comentaron.

Tu conexion será mala pero tampoco lees las respuestas.
Te pidieron que pongas tu código y yo lo hice por privado también.
Asi que postea tu código usando tag de código (este </>) y dinos si te interesa resolver el tema o no?

surbyte:
Se me olvido mencionar que resolví el problema al parecer había conectado mal la pantalla, perdón si no leí los comentarios a tiempo, no volverá a suceder este problema y si vuelvo a cometer algo así seguiré instrucciones. El problema no estaba en el código estaba en la conexión como mencione en el post no la lograba encender también otro error que cometí, es que no mostré las conexiones claras, de vi haber puesto una imagen mas visible, de antemano gracias por responder el post.

Bien entonces agrega al titulo SOLUCIONADO así lo cerramos.
La próxima tomate un tiempo antes de consultar.
No se aprende si no se busca el problema por cuenta propia.