Standalone: ayuda, por favor.

Hola a todos: trato de crear una standalone pero tengo alguna duda. Esta es la lista de material que creo que es suficiente: Atmega328 2 Condensadores 22pf 1 Cristal 16 MHZ 1 LM7805 1 condensador de 10 microf 1 condensador de 1 microf

¿Me falta algo? Por favor, me urge!!! y en algunos sitios he visto que para el LM7805 los condensadores difieren de un sitio a otro..¿Cuales pongo?

Gracias a todos.

Los condensadores antes y despues del 7805 son para filtrar la tension de entrada cuando esta ha sido rectificada de alterna a continua con un puente de diodos , no son valores criticos , esos mismos te valen .

Te hace falta una resistencia de 10K para llevar la patilla 1 a 5v , es la de reset , puedes poner un pulsador para llevarla a masa o simplemente desconectar tension.

El micro entiendo que ya lo vas a poner programado si no mira : http://imagearts.ryerson.ca/sdaniels/physcomp/tutorials/Arduino_standalone/ard_hack.html

Gracias Miguel. Muchas gracias. Todo ha quedado claro. Si que es para poner el atmega ya programado en un pcb que estoy diseñando. Llevo un par de meses buscando por internet todo lo relacionado a Arduino y nunca he visto esa página que me has enviado tan interesante para mi. Muchas gracias. Saludos.