Started with Arduino Create: Project Hub, Web Editor, Device Manager

Hola buen dia, soy nuevo en el tema y estoy por comprar el kit y tengo una duda sobre, que si yo quiero hacer un circuito por ejemplo de luces estrobocopicas y una vez realaizado y programado lo puedo llevar a una placa impresa, o si hay algun tutorial donde pueda mirar como se hace, muchas gracias.-

Por favor lee las normas del foro!
Si posteas en el foro en inglés no solo el título debe estar en ese idioma sino también todo el cuerpo de tu consulta.
Por esa razón el moderador del foro en inglés te ha movido el hilo acá y ahora también estas en falta porque el título debe estar en español.
Asi que edita el título.
Si no quieres seguir en este foro me dices y borro el hilo y hazlo correctamente en el otro sitio. Pero abierto en ambos lados no se puede porque es una falta por doble posteo.

Respecto de tu pregunta te diría que todo esta en Google pero ya que te inicias te diré lo siguiente:

Si tienes esas dudas, hacer algo a nivel impreso requiere de muchas habilidades. Ve por pasos. Usa un Arduino , comprate un libro o mira los tutoriales de Youtube que hay de todo tipo, desde 0 hasta avanzado y luego cuando tengas lo que quieres si sabes hacer un PCB lo harás pero para ello requiere de conocimientos de electronica o bien de manejo de programas de Circuitos impresos.
Se puede, claro que se puede.
Pero hay que aprender varias cosas en el proceso.