Starter kit personalizado

Hola chicos, soy nuevo en esto del Arduino. De hecho aun no lo compré pero quería pedir consejo antes y resolver varias dudas:

• La primera, por lo visto he estado viendo en la documentación de la web que se suele usar Arduino Duemilanove u otras versiones, pero en libelium veo que venden la Mega y la UNO. Espero que no haya problemas de compatibilidades del software y demás, ¿no?
  • También tenía pensado pillarme una placa ethernet que fuera compatible con UNO. El problema es que en cooking hacks (http://www.cooking-hacks.com) viene la Ethernet Shield v2 que según pone, es compatible con la Mega. He buscado por internet y vi que normalmente la ethernet shield es compatible tanto con la arduino uno como la Mega pero no viene nada de v2. ¿Sabeis si la V2 es solo específica para Mega o también para UNO?
  • Por último quería pedir consejo a la hora de obtener tanto el arduino UNO a un precio bajo y de calidad buena como de diversos componentes adicionales, tales como servos, motores paso a paso, sensores de movimiento, etc. Si supiérais páginas de confianza donde comprar este tipo de componentes os estaría muy agradecido (teniendo en cuenta que los gastos de envío no sean disparatados).

Gracias , un saludo!

Para empezar compra la UNO, la Duemilanove es vieja (es la versión anterior a la UNO) por eso muchas tiendas ya no la tienen.

Ethernet ni idea pero hay muchos post sobre ethernet yo te recomiendo que te compres una oficial si no quieres comerte la cabeza (es más cara)

Donde comprar en Arduino Hardware tienes un montón de tiendas todas 23+portes en esas tiendas se garantiza calidad. En ebay las tienes por 13 euros + cable usb pero nadie te puede garantizar calidad. El responsable de la tienda Ardumania suele estar por el foro, si quieres preguntarle algo más concreto y puede que te haga alguna rebaja. sAlu2

rebaja, no se, pero le puede tocar una UNO firmada por David, que eso no tiene precio :slight_smile: