Subir código mediante Aruduino IDE por WIFI

Hola a todos.

Me gustaría no tener que conectarme con el cable USB desde el PC a un ARDUINO-UNO cada vez que tengo que modificar el código y poder hacerlo por WIFI (la placa ARDUINO-UNO está en un sitio muy poco accesible).

He intentado buscar por todo los sitios pero siempre me sale cómo conectar ARUDINO-UNO a WIFI pero no encuentro cómo conectar el programa ARDUINO-IDE a un ARDUINO-UNO por WIFI para cargarle código.

¿Alguien me puede indicar algún tutorial, darme alguna pista o cómo buscarlo?.

Gracias y saludos.

Cuando plantees un problema de este tipo debes decirnos de que placa WIFI estas hablando.

Lo que debes buscar es la capacidad de que el sistema se puede actualizar via OTA OnTheAir.

Ahora como no has dicho de que placa hablas tendrás que buscarlo por tu cuenta.

Hola.
No había indicado ninguna placa WIFI por que ni siquiera se cual hay que utilizar, de todo el demás hardware creo que lo he descrito en la pregunta.
Lo que me faltaba para la búsqueda era la palabra "OTA", gracias por la indicación.

He buscado pero los procedimientos que he encontrado para ARDUINO UNO usa el ESP8266 y parece bastante complicado ya que hay que instalar PYTHON, un pequeño montaje de resistencias para bajar la tensión, etc,
¿alguien conoce una forma sencilla de usar OTA en un UNO aunque sea con cualquier placa WIFI?.

Saludos.

Y tu que modulo WiFi quieres usar ?