Subir Sketches usando Command Prompt y arduino_debug.exe

Hola que tal, estoy probando subir archivos de extensión .ino a las placas sin abrir Arduino IDE desde Command prompt (Símbolo del sistema) usando las lineas de código expuestas en los ejemplos de la documentación de arduino_debug.exe posteada en https://github.com/arduino/Arduino/blob/master/build/shared/manpage.adoc.

Cuando pruebo el código (encerrado en azul) en un arduino leonardo desde mi computadora personal cuyo sistema operativo es Windows 10 todo funciona bien.

CapturaArd01.JPG

Sin embargo cuando pruebo con un arduino uno desde otra computadora cuyo sistema operativo es windows 7 aparecen errores de acceso (encerrado en rojo) ¿Podrían ayudarme?. Ya he intentado cambiar el archivo .ino de ruta y el problema sigue.

CapturaArd02.JPG

Si conocéis del tema entenderéis que se puede llamar al command prompt desde otros entornos de desarrollo como Visual Studio, Matlab o Eclipse y crear herramientas útiles para arduino. Creo que la aplicación “Visualino” utiliza esto para subir los sketch generados.

Agradezco su ayuda

Solo para eliminar algo, abriste CMD en Modo Administrador?

Sin duda ejecute el cmd como administrador, y como ya mencionaba probé cambiando la ubicación del archivo.

surbyte: Solo para eliminar algo, abriste CMD en Modo Administrador?

Ya encontré el error, el archivo de extensión .ino debe estar dentro de una carpeta con el mismo nombre... He creado una aplicación de escritorio que traduce diagramas GRAFCET al lenguaje de Arduino IDE, la aplicación guarda el archivo y lo envía directamente a la placa seleccionada por el usuario.