sublime text 3 no marca los errores

Hola, tengo una duda, alguien ha probado el sublime text 3 revision 3083, yo soy novato con arduino asi que desde un primer momento empece con el IDE de arduino 1.6.5, que anda bien pero estan pobre que me recuerda al notepad de win pero funciona bien, y encntre el sublime text 2 que me gusto unas funciones muy buenas, ayer instale la sublime text 3 rev3083, todo bien compila bien sube bien, pero nunca marca los errores con los recuadros amarillos,alguien lo ssoluciono?? asi que tuve que volver sublime text 2.0.2 con la cabeza baja jaja

Mira este post

Sublime Text 3 problemas y soluciones

NOTA: cuando postees algo no hace falta que lo repitas por todos los foros. Eso se llama doble post.

NOTA: cuando postees algo no hace falta que lo repitas por todos los foros. Eso se llama doble post.

capaz este un poco loco, donde postee este problema? ademas acabo de leer desde la pag 1 hasta la 5, y no hallo la solucion al problema de marcar los errores, ya que lo instale desde la manera que dice alli como otras.

Si me preguntas a mi, hay un enlace al hilo.

si ya lo lei, pero sigue sin marcar los errores correctamente, igual gracias

Al final gepd creo que da una solución. Yo me aburrí con el tres y baje al dos que anda bien.