Subo la librería de DHT pero al escogerla para mi proyecto solo incluye espacio

En mi proyecto quero leer la humedad y temperatura en un espacio con el sensor DHT11, bajo la libreria, la incluyo en las librerias, pero al estar trabajando en mi scketch y traerla para incluirla solo incerta un espacio vacio y no la libreria.

Trabajo con IDE 1.5.7 y en otra ocasión baje una librería del DHT y me la incluye pero da error en la compilación.

Alguna sugerencia? Gracias

Hola, Puedes poner la libreria que bajas y explicar como la incluyes.

Lo normal es que tengas el IDE actualizado, es gratis, la versión actual es 1.8.3. al no ser que tengas alguna razon de peso para usar un IDE anticuado.

Hola rodripelto, gracias por su interes en ayudarme a solucionar el problema, paso a explicar: uso el IDE versión 1.5.7, pues con la última no me estaba funcionando el arduino, no se la razón, pero finalmente con la precitada versión me funcionó. Para incluir la librería dht, bajé varias versiones, la dht sola, la DHT y la DHT11 de diferentes sitios los archivos ZIP, los descomprimia y luego desde el IDE en : programa, Importar Liberia y Añadir Fichero lo importaba, quedaba en la parte baja del listado como: DHT y otro como DHT11, sin embargo al tratarlo de incluir en el sketch solo incluye un espacio. Otra librería que descomprimí y subí si la incluyó correctamente el programa. Esa es la descripción de la problemática.

Gracias

Hola, En el IDE 1.5 no sé esactamente como es, pero la forma mas correcta de instalar una libreria es sin decomprimir el fichero zip. El propio IDE se encarga de descomprimirlo y colocarlo en su sitio. Es posible, pienso que poco probable, pero posible, que las librerias que usas no sean compatibles con ese IDE. Si nos pones el enlace a las librerias que estas intentando usar podremos echarlas un vistazo.

Respecto a que con IDE 1.8 el arduino no te funciona, he leido que algunos arduinos no oficiales necesitan otro tipo de driver. un saludo.