Con frecuencia copio los sketches publicados en algún post para revisarlos con más comodidad, comprobar que son compilables, ejecutarlos, probar modificaciones, etc.
Es muy frecuente también que los grabe en mi compu como foro.ino para revisarlos más tarde.
El asunto es que después ya no es fácil encontrar el post original para seguir participando, a menos que anote/recuerde el tema o el autor.
Mi sugerencia es que el botón de copiar código inserte (a) el título del post y (b) un vínculo al post.
Hola, la idea es buena, pero nada que no puedas hacer tu a mano. Dale click a la cadenita que aparece abajo del post, ese es el enlace al post, ponlo como un comentario en tu sketch.
Si quieres ser mas sofisticado, puedes usar los marcadores, en ellos puede poner un titulo (campo resaltado amarillo en la captura), por el que luego puedes buscar (segunda imagen), y además te mantiene informado si el tema está vivo, y alguien añade un post.
Quizá así puedas localicar mejor de nuevo los temas que te han sido de interés.
Una cosa que seria interesante es que cuando se haga una busqueda en el Foro Español lo haga tambien en los diferentes sub apartados que tiene.
Porque actualmente para buscar algo hay que hacerlo en los 8 apartados de uno en uno.
Bueno.... el tema inicial era sobre copiar el enlace al foro y código Arduino; ésta es una alternativa y ayuda para el que no lo sepa.
Como el mensaje está en el foro "Humor y debate" me he tomado la libertad de contestar. No lo hubiera hecho si estuviese en un apartado de ayuda o soporte del foro, ahí entiendo que son los administradores/moderadores del foro los que deberían contestar, corríjanme si me equivoco.
Lo que digo es que puedes crear tu propio tema sobre Copiado multiple de Windows 10 pero no tiene mucho que ver con Modificacion al foro.
Si tienes mas respuetas que sean por privado.