Supervisión aljibe

Hola a todos, es la primera vez participo en el foro, aunque espero ser más habitual en adelante.
Hace tiempo que empecé en esto de Arduino para familiarizarme con este mundo y ahora necesito realizar un proyecto más complejo, por eso necesito de vuestra ayuda.
Mi proyecto se trata de supervisar un aljibe de agua potable. Aunque tengo muchas dudas, las que más me urgen, por lo de pedir el material adecuado, son relativas al hardware.
El aljibe tiene dos entradas de agua y una salida que quiero controlar, he pensado en usar unos sensores de vibración (por lo económicos) ya que cuando entra o sale agua se nota en la tubería un pequeño movimiento. Mi problema es que no conozco estos sensores ni de su funcionamiento, tampoco como usa arduino su señal. Mi intención es construir un panel sinóptico para la supervisión. También me gustaría que me dijerais si el Arduino Uno puede con los cuatro sensores y sus respectivas salidas, una lcd, un sensor ultrasonido, 10 leds para la barra de nivel, un reloj para controlar eventos y una tarjeta sd para registrarlos.
Acompaño un dibujo para que veáis un poco mejor lo que quiero hacer.
Gracias a todos.

P.D. Levo una horaa intentando colocar el dibujo y no me sale, tengo un mac. Si alguien sabe como se hace se lo agradecería.

aunque algo justo por numero de pines, pero si que es posible que el arduino UNO te acepte todo eso, pero porque no optas por un arduino MEGA y así puedes ampliar sensores si quieres en el futuro. temperatura y cosas así.

tendria que ver de todas formas los sensores de vibraciones cuantos pines necesita. así podriamos decidirlo sobre seguro. lo que esta claro es que la pantalla lcd buscala que sea i2c.

Gracias Sergegsx, creo que pedire un solo sensor de vibración para hacer una prueba real sobre la tubería y comprobar el funcionamiento, en cuanto a lo de la placa mega posiblemente tengas razón, quizás sea lo mejor.
También me gustaría saber si el sensor ultrasónico aguantará dentro del aljibe sin estropearse con tanta humedad. Necesito que sea medianamente fiable porque de ello depende que el aljibe no se quede sin agua, ya que una entrada es de la red general, pero la otra es de un pozo que debo poner en marcha de forma manual para que lo llene.
Debo programarlo de forma que cuando quede aproximadamente un 20% active una salida a relé donde colocaré una luz rotativa de aviso.

Hola,
para el control de flujo podrías usar uno como este,
http://www.seeedstudio.com/depot/water-flow-sensor-p-635.html?cPath=6&zenid=594b89701c7a2015a13064b67aed4f44
No es caro, y solo te consume un pin. Además, podrías así contabilizar el consumo de agua.
En la página wiki se describe el modo de usarlo con Arduino
http://www.seeedstudio.com/wiki/index.php?title=G1/2_Water_Flow_sensor

La verdad es que tiene muy buena pinta, no lo había visto antes pero parece que se se adapta bastante bien a lo que buscaba, en todos los aspectos.
En seguida me pongo a estudiarlo para ver si lo puedo acoplar a mi instalación.
Gracias por los enlaces.

Bueno, el primer problema que me encuentro es que las tuberías que tengo son de dos pulgadas ( tanto las dos de entrada como la de salida ), por lo que tendría que hacer un bypass para acoplar el sensor.
Tengo que verlo sobre el terreno. Lo que no sé es como habría que hacer luego para calcular el consumo total, por el sensor solo pasaría una parte del agua total ya que las cogidas que tiene son de 1/2 pulgada.
Tengo que empezar a pedir materiales para ir probando, es la única forma de comprobar como funcionan.