Táctil resistiva de 4.3" pulgadas TFT LCD Shield

Hola, recurro al foro ya que un amigo reemplazo un tft 4.3" por una de 7" y me la ofrece muy barata, los datos completos estan en el link, ya la probe en mi arduino DUE, y va excelente, pero quiero saber si vale la pena o es muy vieja ya que tiene como 4 en su poder segun el amigo tiene poco uso, mi duda es que capaz hay mejores modelos en ese tamaño de 4,3" el shield anda tanto en mega como en el DUE solo que en el mega por ser de 16 Mhz va mas lento.

Este kit es el mismo que me ofrecen

Una pantalla de 3.2" estan 1900 a 2100 en ML.
Depende donde vivas un valor x debajo del 20% de este que te he indicado esta bien si esta nueva. La ubicación tiene relevancia porque en mi caso una cosa x debajo de 2100 pesos tiene un costo de 450 de flete.

Esta es de 4.3" así que algo entre 1500 a 1700 esta bien.

En esas condiciones yo la compraría si tengo en que emplearla, de todos modos es buena inversión pero que no sirva para pisapapeles.

hola surbyte, si el flaco es de mi ciudad, 1500 pesos con la placa adaptadora para el mega que tambien funciona en el DUE, ya la probe en mis placas y funciona bien, lo que no quiero es comprar algo viejo, yo tengo varias lcd azules, una nextion, y esta me parecio bien para si en algun momento tengo ganas de experimentar.