Tareas simultaneas

Buenas noches, estoy intentando encender y apagar dos LEDs mediante la función analogWrite(). Este es el código que estoy empleando:

int Pin9 = 9;
int Pin10 = 10;
void setup() {
}
void loop() {
for(int fadeValue = 0 ; fadeValue <= 255; fadeValue +=5) {
analogWrite(Pin9, fadeValue);
delay(30);
}
for(int fadeValue = 0 ; fadeValue <= 255; fadeValue +=5) {
analogWrite(Pin10, fadeValue);
delay(30);
}
for(int fadeValue = 255 ; fadeValue >= 0; fadeValue -=5) {
analogWrite(Pin9, fadeValue);
delay(30);
}
for(int fadeValue = 255 ; fadeValue >= 0; fadeValue -=5) {
analogWrite(Pin10, fadeValue);
delay(30);
}
}

Pero no he podido escribir el código que me permita por ejemplo encender el LED 1, después apagarlo y cuando esté en la mitad de esa tarea encienda el LED 2. Gracias por su colaboración

Los programas de arduino se ejecutan línea a línea, y si usas un delay, el proceso se detiene durante el tiempo del delay ... Por lo que no podrás hacer nada en ese periodo de tiempo.

Tendrás que hacerlo con la función millis(), mírate el ejemplo BlinkWithoutDelay y te ayudara mucho: http://arduino.cc/en/Tutorial/BlinkWithoutDelay

La verdad es que el delay() hay que mantenerlo lejos si quieres hacer algo complejo, contra más delay's utilices más lento funcionada tu programa procesando datos.

Solo tienes que insertar el for que inicia el encendido del segundo LED dentro del for que apaga el primero.

Intenta escribirtelo en pseudocódigo primero, a ver si así lo ves más claro. Sino, aquí estamos (tampoco creo que te sea útil que te de el programa directamente, así también aprendes) : )