Tarjetas RFID-RC522

hola, hace unos dias compre el sistema rfid de arduino (RC522 13.56MHz) debido a un proyecto que estoy haciendo, el sistema funciona correctamente y no me da errores, pero me surgio una duda...

es posible programar y usar mas de una tarjeta y/o llavero en la misma placa rfid? he buscado en internet y no he encontrado informacion al respecto, me seria de mucha ayuda si me pudiesen contestar aclarar la duda o si practicamente no se puede hacer esto.

muchas gracias

Cómo? Que una tarjeta RFID tenga dos ID por ejemplo? ya te respondo que no.

Como esperas usar mas de una tarjeta en la misma placa RFID? no entiendo tu comentario.

Si, puedes leer más de una tarjeta siempre y cuando sean para la misma frecuencia (13.56 MHz) y obviamente no tienen que tener el mismo ID.

Saludos

Primero me disculpo: por lo visto he malentendido el problema.
Veo que las vacaciones no me hicieron bien, jaja

Es que me sorprende entonces la pregunta y le di vuelta para que tuviera sentido en mi cabeza.
Compras una lector RFID y piensas que sirve para solo una tarjeta? Qué sentido podria tener vender algo asi? Cuando ves un lector y por eso dice LECTOR , ves tambien la oferta de paquetes de 100 tarjetas. Es fácil asumir que puede leer muchas, tantas como la memoria de tu Arduino pueda almacenar y reconocer.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.