hola amigos arduino: queria pedir informacion porque estoy intentando enviar datos seriales por medio del arduino "leonardo" a la computadora mi problema esta en los caracteres especiales que algunos no existen propio aunque si sobre los codigo ascii arduino estan.
El circuito esta conectado en los pines 1 tx y 2 rx a un modulo bluetooth hc-05 a su vez 3,3 v y gnd estan conectados a la misma plaqueta y al final la plaqueta se conecta con un cable usb a la computadora. Funciona bien hasta que uso algun caracter especial como # o @ y envia cualquier otra cosa.
hola amigos arduino: queria pedir informacion porque estoy intentando enviar datos seriales por medio del arduino a la computadora mi problema esta en los caracteres especiales que algunos no existen propio aunque si sobre los codigo ascii arduino estan. ejemplo #, @ y tantos otros caracteres. gracias
Te agradezco la ayudo pero espero un poco de paciencia que considero que, tanto arduino como otros opensource avalan que gente como yo sin recursos y sin saber ingles intenta aprender una linda disciplina. Nos podemos meter de acuerdo que es un poco vaga la referencia y en otros lugares sobre arduino metian caracteres como # y @ posibles pero si en algun lado es concreto y dice que tanto uno como otros no funcionan es obvio que meto el alma en paz. Disculpa pero no esta en mi naturaleza bajar los brazos por esta frase
Note: Not every possible ASCII character, particularly the non-printing ones, can be sent with the Keyboard library.
Tranquilo, tengo paciencia. Lo de las NORMAS se lo digo a todos los nuevos, ya que nos facilita a la gente del foro el trabajo. No te creas que soy una eminencia en inglés, pero lo básico lo entiendo y si no tiro de traductor.
Con esto te digo que la libreria keyboard que viene con el IDE no te va a valer, si quieres usar caracteres especiales. Habría que hacer una busqueda a ver si hay alguna libreria mejor.
Tienes otro hilo abierto en Software. Evidentemente por mas que te dicen que leas las normas no lo haces. No es tan dificil leer las normas y aplicarlas. Te voy a enviar un privado con las intrucciones. Asi que por favor presta atención, y no sigas evitando editar lo que has posteado equivocadamente.